#17 - Bad Boy's Girl: Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

lunes, marzo 06, 2017


•Título: Bad Boy's Girl, Te odiaré hasta que te quiera.
•Autor: Blair Holden.
•Serie: Si.
•Páginas: 446
•Editorial: Montena.
•Sinopsis: Tessa es una chica del montón. Su plan para el último año de escuela es pasar inadvertida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Pero todo cambia cuando vuelve Cole -el hermano de Jay-, quien siempre le ha hecho la vida imposible. Por suerte, su enemigo número uno al menos es atractivo como pocos y tiene unos ojos azules que la enamoran.
Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a dejar salir a la maravillosa mujer que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad.
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.


•Opinión Personal.

Te odiaré hasta que te quiera es la primera parte de la trilogía "Bad Boy's Girl" de Blair Holden, la cual continúa con "Mas Razones para Odiarte" y "Amor loco nunca muere".
Antes que nada, quiero aclarar que a pesar de ser un fenómeno Wattpad y tener una portada bastante similar, esta novela no es igual a After, ambas son historias diferentes en muchos aspectos.

Por lo general estas historias me atraen mucho, el típico "Cliche" como le dicen algunos, pero que al fin y al cabo nunca deja de sorprender y te enganchan hasta el final.
Te odiare hasta que te quiera cuenta la historia de una chica llamada Tessa, ella es una chica normal que tiene como meta pasar su último año de instituto muy desapercibida, cosa que se le hace casi imposible ya que tiene a Nicole, su antigua mejor amiga. Se preguntarán por qué antigua, y eso se debe a que un tiempo antes Tessa sufría sobrepeso y al ver que esto afectaba sus relaciones Nicole decidió dejarla de lado para ser la chica popular del instituto, esto afectó mucho a Tessa, pero excluirla fue solo el principio. Nicole nunca la dejo en paz, durante los siguientes años el bullying se hizo presente por parte de Nicole, a pesar de que ahora Tessa tiene otras amigas y consiguió bajar de peso. Pero todo está a punto de cambiar, ya que la llegada de Cole, el chico causante de sus pesadillas en la escuela, le supone cambiar por completo todo aquello que había construido en esos años de ausencia. Pero, para su sorpresa, Cole no es más el chico que recordaba.

Bueno, no sé por dónde empezar, el libro me encanto tanto por su historia, los diálogos, la protagonista, Cole y los personajes secundarios. La personalidad de cada uno, su forma de ser, todo, la autora le da un toque tan especial a cada uno de ellos que terminas por engancharte más de lo que ya estabas, hacen que la historia sea muy llevadera, ya que no solo nos habla de la vida de la protagonista sino que también nos da un vistazo de las familias, la situación y los amores de otros personajes, como las amigas de Tessa, lo cual en mi caso, me dio ganas de tener una historia aparte que profundice más en la vida de cada una de ellas.
Y sobre los diálogos, están muy bien elaborados tanto los que tiene con los demás personajes como los diálogos internos de Tessa, que son tan ocurrentes y divertidos que confieso me sacaron más de una sonrisa.

En fin, es un libro muy divertido y ligero de leer, que te deja enganchado hasta el final, (el cual debo decir que me dejo a la expectativa y con demasiada curiosidad por lo que va a pasar después), y sin duda te sacara más de una sonrisa. Super recomendado.

¡Muchas gracias a Me gusta leer por el ejemplar!


¡Saludos!

4 comentarios:

  1. ¡Hoola! No es un libro que me llame especialmente la atención por su sinopsis, pero cuando necesite una lectura ligera estoy segura de que lo leeré

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Espero que así sea, ¡vale la pena!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eugenia! Me ha gustado mucho tu reseña, y seguramente lea este libro muy pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Que tal?
    Este libro no me llama demasiado, pero he leído tantas buenas opiniones como la tuya que quizás le dé una oportunidad.
    Acabo de descubrir tu blog (¡y que también sos de Uruguay!) y ya te sigo. Si quieres puedes pasarte por el mío.
    Un beso grande :D

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014