About

Sobre el blog.

El blog “Entre Lineas” se creó como una especie de entretenimiento y forma de dar a conocer mi opinión sobre diferentes aspectos relacionados con la literatura, para todos aquellos que se vieran interesados por el tema, a meida que pasó el tiempo se fueron incluyendo algunas secciones como la de Novedades, para que todos se pudieran enterar sobre nuevas publicaciones, adaptaciones, etc. La de series para compartir con ustedes mi opinión sobre las diversas series que miro y recibir recomendaciones también. Y finalmente la de booktgs para tener momentos en los que nos conociéramos un poco más y compartiéramos más detalladamente nuestros gustos y opiniones sobre la literatura.

¿Objetivo? El blog principalmente tenía un solo objetivo que era informar a todos los seguidores sobre sus sagas favoritas, pero luego la temática fue creciendo para no solo centrarse en libros, sino que también, como mencione anteriormente, en series, tags, desafíos y adaptaciones cinematográficas, teniendo como objetivo principal la interacción con todos y cada uno de los seguidores del blog.


Sobre su administradora.

Mi nombre es Eugenia y soy de Uruguay. Tengo 16 años y me defino como: Una lectora compulsiva. Devoradora y amante de buenas historias. Tímida. Aveces (O siempre) un poco pesada e insistente. No podría vivir sin música. Tributo. Ángel Caído. Maddox Team. Futura Cazadora de Sombras y Divergente en secreto.









Créditos a |Wallpapers Wide| |Tumblr| Por los wallpapers utilizados en el blog y a |Mery's Notebook| por la plantilla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Santa Template by Mery's Notebook © 2014